Entradas populares

viernes, 10 de junio de 2011

Bienvenidos!!

Llegado un 15 de abril de 2011, decidí pasar unos día de vacaciones en Alemania. La ciudad elegida, Freiburg (Friburgo para los amigos). La idea de ser la ciudad verde de Alemania, donde la bicicleta tiene un papel preponderante en la movilidad y incluso en la cultura de sus ciudadanos, fue el principal reclamo. Entonces, busqué un vuelo entre las ciudades de Barcelona y Basel (Basilea para los mismos amigos de antes) para llegar posteriormente en autobús al destino final de mi viaje.
Quien me iba decir en aquel momento que esta ciudad sería la que albergaría mi penúltima locura. La posibilidad de conocer una nueva lengua, de conocer nueva gente y de disfrutar de nuevas experiencias gastronómicas fueron aspectos que me indujeron a pensar en la posibilidad de vivir en esta ciudad. Pero lo que finalmente me hizo decidirme fue esta imagen.


Aquí sentí la gran corazonada que me llevó una semana después a preparar mi futura estancia. Esta maravillosa plaza se llama Augustinerplatz y su principal atractivo se llama Augustinermuseum. Así que guiado por dicha corazonada decidí llegar un 15 de Mayo de 2011 a estudiar alemán y, quizá, a buscarme una nueva vida.


Todas estas corazonadas, impresiones y expectativas, decidí a día de hoy exponerlas en este blog, que espero que sea una herramienta de comunicación con toda esa maravillosa gente que un día decidí dejar lejos. Las únicas personas que pudieron hacer echarme atrás, tiene la obligación de  leer y releer este blog y así hacerme sentir un poquito más cerca de ell@s. 
A tod@s vosotr@s, ¡¡BIENVENIDOS!! pues no es una despedida lo que hace un mes sucedió, sino una bienvenida a una nueva manera de ver la vida y que quiero compartir con vosotr@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario